06 diciembre 2011

Ficciones



¿Y si lo que escribo no es una ficción para otros? Mala suerte. Buena suerte.

El hombre se pone de pie, camina hacia el sector mas oscuro de su casa; todos. Abre las ventanas; La unica ventana. Que lo separa del exterior Arbolado y cementado( en simultaneo). Pulmones verdes emparedados, Palomas viejas desplumadas que cantan bellas canciones. se sienta a la mesa barata, en la silla barata (que costaron fortunas) junto a la taza barata que esclavos chinos fabricaron cobrando arroz en vez de salario..

4 comentarios:

Samy Goldstein dijo...

Mezcla de momentos existenciales y conciencia proletaria.
La palabra "absorto" se me hizo presente mientras leía. Me sentí identificado por momentos.... si, me gustó.
Un gran saludo!

Anónimo dijo...

me regustó ché.

Samy Goldstein dijo...

Seguis de vacaciones? VAMOS CHE!

Laraenlatierra dijo...

Todo por ti Samy, que me hiciste salir del letargo!