23 agosto 2010

El Posmodernismo y la Niñez




La modernidad y la abundancia polulatoria de gente se ve en todos lados,
sin ir mas lejos, antes las sociedades estaban preocupadas por la natalidad que bordeaba la nada.. y es el dia de hoy que hay 100 niños por kilometro cuadrado, si lo contamos en llanura y no en edificios, sino, el numero debe llegar a 500...

que es mejor para un domingo que el asinamiento infantil en plazas liberadas de Gilletes en los toboganes ademas del chapoteo incansable en un arenero plagado de orines para construir castillos tambien de orines.

Madres del mundo!!! (o por lo menos de capital federal)dejen que sus niños se revuelquen sobre otros niños... que los pisoteen, que se arranquen cascaritas entre si.. que se sorban los mocos..

la mejor manera de inmunizacion es el contacto mismo con el otro.. Y no un actimel cada mañana, que ya de por si la propaganda la hace Pancho Ibañez.

Los niños necesitan correr, cortajearse, comer caca; sino no son niños.. son pequeños adultos preocupados por el colesterol y que se arrugan de chiquitos. Que fea seria una poblacion infantil preocupandose por la dosis de botox diaria.



No hay comentarios: