09 agosto 2010

Feet in Glass








El sol me dijo que nada puede salir mal
si pienso que las cosas pueden salir bien.

El pasto me dijo que no hay manera de no equivocarse, pero si, hay miles de maneras de hacer las cosas, y que salgan mal no quiere decir que te hayas equivocado.

Las nubes cantaron una cancion, y anote los acordes
en linea recta en el cuaderno cuadriculado,
el que uso para escribir, y el que uso para hacer monigotes.

Mientras los chicos andaban por las rampas en longBoard, me senti un poco mas vieja que de costumbre, un poco mas incredula que casi siempre, y particularmente deleitada por el sonido de las ruedas en el cemento... (Y porque me acordaba de Gus Van Sant.. y eso me ponia contenta)

3 comentarios:

Sabados que hacen llorar dijo...

Que linda imagen, Lara. Las nubes toman formas tontas y a mi no hay forma de que me guste el cine de Gus Van Sant.

Sabados que hacen llorar dijo...

"Así del precipicio", como la peli mexicana. No te tires.

Campeón dijo...

Gus van sant al principio me gustaba, last days no me gusto, igual lo veo, intento ver que onda.

Ayer tuvimos todos un día muy skate parece, me la pase en un disqueria viendo lps de hardcore, que lindo ja

adios