03 agosto 2010

Feel...


Estoy perdido en el supermercado Ya no puedo comprar feliz Vine hacia ella por esa oferta especial Una personalidad garantizada
Más que nacer me caí Nadie pareció percatarse de mi Teníamos un seto allá en los suburbios
Por encima del cual yo nunca podía ver

Oía a la gente que vivía en el techo Gritar y pelear que daban miedo Oír ese ruido fue mi primera sensación Así es como ha sido todo a mi alrededor

Estoy sintonizado, veo todos los programas Guardo cupones de paquetes de té Tengo mi gigantesco álbum de discoteca Vacío una botella y me siento un poco libre

Los niños en los pasillos y las tuberías en las paredes Emiten ruidos que me hacen compañía Gente lejana hace llamadas a larga distancia Y el silencio me hace sentir solo

Y no se oye
Desaparece
Estoy totalmente perdido

1 comentario:

Fede dijo...

Algo para que leas...http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-4491-2010-01-16.html

Si tenés tiempo claro...

ABZ

Fede