06 julio 2010

Click!

Escena1 -Interior- Oficina Dia/por la mañana

Ya van veintitantos años y diecitantos intentos de "Blogg-upmizarme..."
sin embargo. Para darle el gusto a muchos (tres o cuatro, sin contar a mi mama que siempre me dice cosas lindas (?) ) que me dicen, "deberias tener un Blog"
aca estoy...

Hay cositas tecnicas que no entiendo. por ejemplo, Estuve mas de 40 minutos (verdaderos y cronometrados, tratando de establecer fuentes, colores, fondos, imagenes... y sigo preguntandome, donde estan esos cambios que hice? tambien, cuestiono, LES cuestiono a los moderadores, El por qué de que la Fuente "Courrier New" sigue estando como una opcion...
por suerte, ya entendieron que la COMIC SANS no es muy comica ni linda, y la han sacado.

Estoy somatizando un poco, ya va mas de un año que odio a la TIMES NEW ROMAN su nombre pedante me pone de mal humor, pero me molesta enserio... es como dolor de ojos. no se si es su estetica escualida, su breve tembleque..... la verdad es que no la tolero, y si se pudiera hacer algun tipo de juntada de firmas para que la eliminen de los editores de texto, realmente seria feliz. Aguante la ARIAL, esta si que es una fuente redondita, acogedora...
Pero la Courrier es un tema aparte, esta jugando con lo emotivo, Tiene esa estetica retro de maquina de escribir, pero que en un monitor es feisima,le sobra aire por todos lados, es palida...no sé, nomegustaypunto.


A todo esto, pienso, Es casi en vano la primera entrada de un Blog, porque no la lee nadie
vale el esfuerzo, y me guardo las ganas de seguir para despues...cuando se me pase la timidez del primerizo.

Me encantaria poner un video, pero no encuentro como hacer..
asi que pongo el Link, y mis ganas de volver a escucharla...
Jaime sin tierra. Rinoceronte, mi hit de esta mañana en el Tren.

No hay comentarios: