27 julio 2010

No es una excusa, porque igual tengo ganas...

Hoy me duele mucho mucho, (pero mucho mucho eh) la cabeza.
Algunos me dijeron que era el estomago, los mas dogmaticos me recetaron una buscapina.. los expeditivos, dijeron que es el higado, una dieta blanda y agua... Los ventajeros, que de parte de enfermedad y me quede viendo El chavo en la cama... Los paternales, que no coma nada nada nada (Tengo muchaa haaambre tambien, pero mucha mucha eh)
En fin... hoy la chica migraña se agarra la barriga, la cabeza, se toma una buscapina.. y espera y espera (pero mucho mucho no eh)

3 comentarios:

Campeón dijo...

Me odio cuando soy el chico migraña, puedo ser el mas dulce y a los 5 minutos tu peor pesadilla (mas que Freddy 3) el problema de los seres pensantes es ese, que analizas la vida y te da migrañas

Fede dijo...

Uhhh, como detestaba al chico migraña, peor que Mr. Hipo...

Laraenlatierra dijo...

Pero era mas loventooooso chee! y vacalactica?! era el New order de la animacion para Adolescentes!