29 julio 2010

Supino Mon Amie




Supino es el Ser vivo con el que mas comparto tiempo en el trabajo. Es un Bonsai que lucha por no serlo.
Las raices se le escapan de apoquito de la maceta... Las hojas le brotan cada vez mas grandes... Él sabe que el mundo es mas amplio de lo que le dijeron, y que puede ocupar mas espacio del que programaron por el.. y que aun asi todavia alcanza para la liberacion de todos los Bonsai condenados a la reduccion... asi que lentamente va ganando lugar.. Y yo le doy permiso.. Es hora de irse del Barrio Supino...




2 comentarios:

Campeón dijo...

Como las plantas incluso tienen una vida increíble, yo tengo unos cactus, puede que sean compañía, pero pinchan

Sabados que hacen llorar dijo...

Thumbsucker la vi hace unos años y no me había parecido buena, la volví a mirar la semana pasada y me encantó. Suele pasarme con las películas.

Un bonsai que niega todo y burla su destino