16 julio 2010

My Happy Ears







Me pasa que los viernes canto en voz alta mientras el solcito me entra por la ventanilla del tren
y soy feliz, porque me pinto los labios de rojo, y uso una bufanda escocesa con doble vuelta...
y soy feliz porque en mis oidos suena la musica sublime de los viernes... (Tengo carpetas en el mp4 divididas por dias de la semana, y por estados de animo.. Hoy era Viernes / Pensar
y the Church me hacia pensar en que seria Genial que se inventen las filmadoras por microchip insertado en los ojos, (Pero que no duela y sea barato ) cosa de ir filmando algunas cosas que ves, Dos parpadeos REC, tres parpadeos zoom, 1 segundo de ojos cerrados paneo, y asi.. Genial no? (??)



3 comentarios:

Sabados que hacen llorar dijo...

Minimal es un genio GENIO. Y están volviendo a hacer temas juntos, al menos en los ultimos recis de flopa.manza.minimal el mes pasado presentaron una canción nueva, "cosecha de amor". Manza es otro genio, menos reconocido igualmente.
Y los ojos de los peces, si, puede ser, no pesarían 21 gramos creo.

Que lindo disco para escuchar en la oficina.

The Church hizo un tema para el soundtrack de Donnie Darko HERMOSO.

Campeón dijo...

Este domingo una amiga presenta su libro y voy a leerlo, en una linda librería de caballito, si queres date una vuelta y nos damos el abrazo robot
Un beso

Sabados que hacen llorar dijo...

http://www.youtube.com/watch#!v=BsE1qhNde08&feature=related