12 julio 2010

The Frogg Of Innocence

2 comentarios:

Sabados que hacen llorar dijo...

Está buena esa película, la vi a finales del año pasado.
Que linda canción de los smiths, una de mis preferidas.

Sabados que hacen llorar dijo...

Si, es una de mis películas preferidas. Me acuerdo que salí del bafici encantado con todo, los personajes, el director, algunas escenas, el manto que cubría a todo el pueblo, LA ESCENA DEL AUTO Y LA CANCION DE BOB DYLAN.. Y la música, por favor! Nelo Johann hizo uno de mis soundtracks preferidos. Te recomiendo que te bajes todos los discos de él, mas que nada "middle seasons" del 2007, en donde esta “pigeon suicide squad”, la canción que aparece en la escena en la que el amigo y el caminan hacia la cámara.
Me encantó como el chico se refugia en la música, como usa a dylan de excusa para escapar y burlar el destino de todos en ese pueblo, o alejarse o saltar del puente.
El director explicando la analogía de que muchas veces tenemos que cruzar ese puente, una suerte de pasar de grado.
Me encontré en esa película, y me encontré también en el personaje. No te pareció una especie de Donnie Darko latinoamericana?

Vi que compartimos donnie y los amantes, de Medem, genial.

Y si, gracias a excursiones conocí la foca. De nadar solo y como un avion rescato cosas. Pero excursiones me pareció excelente, la foca es una protagonista mas en esa pelicula.