21 julio 2010

Para un Neurótico no hay nada peor que otro Neurótico


Claps your Hands and Say Yeah
Convierte el viaje en una fiesta, la gente pareciera Bailar, los Diarios parecieran gritar Buenas noticias, todo es chistoso... el sol entra por la ventanilla y me da directo en la nariz, estornudo, el perfume de la mujer que esta al lado es riquisimo, ese nene que llora me cae bien, porque tiene un tapadito bastante Indie... y un corte de pelo a lo Manchester.... Imagino una y otra vez la accion y reaccion de mis personajes del Guion que estoy haciendo... que bueno seria que a Nico le guste particularmente la cancion que estoy oyendo, y como seria la manera de colocarla y que el director la acepte tal cual...
Junto con el tren llega la otra parte de la mañana, el polo opuesto inciado con Placebo, My Sweet Princess, que oculta el sol...Y asi como el niño de sexto sentido experimentaba cambios climaticos y fisicos con su miedo, yo experimentaba algo similar con el avance del pesimismo total... El paisaje era una representacion Hostil de los cimientos de un futuro no tan lejano... Quien me va a querer a mi? quien va a querer hacer mis historias? quien? quien? quien?
Un ejercito de Estereotipos me tomaron por sorpresa y me iban cambiando el rostro, como al "Marciano" de R. Bradbury..

La imagen? American Splendor.. Un neurotico de la familia de los Daniels Johnston.... Pekar harvey Un genio del pesimismo.

3 comentarios:

Campeón dijo...

Gracias por tu comentario, hay muchas cosas que hace tiempo no hago y que me gustaría hacer, como nadar, correr por la arena, gritar en medio de la noche en un lugar vacio y con estrellas
cosas de ese tipo
saludos

Marte dijo...

que genial este harvey, recuerdo haber visto una peli basada en su vida y hasta sentirme muy identificado en ciertos aspectos de la personalidad del chabón. un perdedor de los mejores.
saludos a ud y pase a revolver entre discos cuando desee. por mi parte le recomendaría los últimos dos a fin de apalear el pesimismo!

mnsingracia dijo...

Hola,gracias por pasar.Me hiciste sentir algo...y ahora ya paso y no es que no sienta nada,es que...solo siento.
Harvey Pekar se murio la semana pasada (triste triste).
Saludos y salud.