30 julio 2010

Diario del Robot : Whe're live in repeticion





7:55 Colectivo
8:50 Tren
9:15 Entrada
16:30 Salida
16:45 Tren
17:15 Colectivo
18:00 llegada Boxes

Sino

17:30 tren
18:30 Subte
19:00 Entrada
23:00 Salida
00:00 llegada a boxes


Mi vida es gris porque los robot somos de acero inoxidable, por lo menos, los fabricados en los 80's. Pero ser de color gris necesariamente no implica que lo que te pase sea de ese color...
en el transcurso de todos esos horarios, perfectamente cronometrados, hay destellos de arcoiris entre medio.

2 comentarios:

Campeón dijo...

Me oxido por que me aburro, me aburro por que soy robot y no puedo decirle a las personas que me hacen falta, por eso me quedo solo, escribiendo en mi computadora, viviendo la vida menos real de las películas.
Me copa lo de juntar flores, podría ser una buena excusa

un beso

Marte dijo...

si tuviera tanto ajetreo horario mi software se fundiría a la semana, creo.

con que los lenguas eh? los voy a checkear

hola laraenlatierra :)