22 julio 2010

Como es el amor robotico: Diario del Robot






"Una factoria de corazones, hechos con miles de boligrafos de diferentes colores, de diferentes tamaño y trazos. eso es un robot enamorado, tambien es una montaña de lata palpitante( se le escapan canciones por entre las tuercas) se le encienden todos los "leds" en simultaneo, y hasta se le activa el modo "nocturno", el modo vibrador, y el piloto automatico... todo junto...
es un robot que no responde a ordenes, ni a asociaciones logicas..
Un robot enamorado, podria cumplir la funcion de cualquier objeto electrico, mecanico, biotronico.. No hay nada peor, ni nada mejor, que un robot enamorado"

Eso me contó un robot que paso por mi lado, la otra tarde en el omnibus y luego compartimos el enchufe para cargar baterias .... me gustaria experimentarlo, le dije.
solo me contesto que yo tenia un cortocircuito en un ojo...

1 comentario:

Matías dijo...

Me quedé un buen rato jugando con los pececitos.