28 julio 2010

Mi SoundTrack




Mamá, Papá, Creo que preferiría Quedarme en casa con ustedes otro año mas
Ese edificio es tan alto y me hace sentir tan pequeño Que podría perderme y simplemente desaparecer. La sonrisa mala no cambiará mi mente
Estoy preocupado y no soy de los de ese tipo
¿Porque ese hombre que frota sus manosMe esta mirando mientras escribe sus planes?

Hoy he estado moldeando plasticinaE hice un hombrecito que se parecía a mi
Sus miembros eran tan débiles y no podía mover su boca para hablar Puedo darle cualquier forma y quisiera ser como el.

Oh, no tenias que enseñarme como lo hiciste
Pero lo hiciste
Y no tenias que golpearme como lo hiciste
Pero lo hiciste
Pero lo hiciste
Lo hiciste
Lo hiciste



Siento que no hay nada mas para decir.. Ellos lo dijeron todo.

3 comentarios:

Fede dijo...

The People Who Grinned Themselves to Death...DISCAZO
Cuando engancho el video de Bow Down me emociono...
The Housemartins, son como unos The Smiths + La Sociedad de los Poetas Muertos ¿no?

Laraenlatierra dijo...

Jaja! Excelente definición, si. son algo asi.. te generan una ternura de niños sensibles, de manchester.. abrazables.... no se.. son asi, como puchinuninuni (?)

Sabados que hacen llorar dijo...

adhiero totalmente con "fede", the people who grinned es un DISCAZO. Desde el primer tema, con este estribillo GENIAL. "And even when their kids were starving .They all thought the queen was charming"

Genial genial. Un beso.