19 julio 2010

Rain...






El diario del Robot:



La lluvia era, al principio de mis tiempos con los humanos, algo maravilloso de observar,
estiraba mis manos roboticas hacia el agua, y veia como el metal brillaba mientras caia sobre ellas.
podia ver el cielo reflejado en mi cuerpo, las gotas de agua cayendo como espadas, los pajaros escapando al nido...las filas de paraguas desfilando bajo algun techo...

La lluvia en los tiempos que corren, mantiene su magia, pero este robot oxidado ya no puede permitirse tantos gustos como antaño... apoyando mi nariz contra el Vidrio del colectivo
respiro el olor del agua, y cierro bien mi campera, para no seguir despintandome por dentro.


1 comentario:

Sabados que hacen llorar dijo...

Genial esta entrada.

S. Darko no la vi, me la pasaron el año pasado pero no me llama ni un poco la atención. Donnie es, junto con los amantes de Medem, mis peliculas preferidas y ésta no tiene absolutamente nada que ver con la historia de Donnie, salvo que usen la frase de Gretchen de la mitad de la pelicula "algunos nacen con la tragedia en la sangre".
Richard Kelly no tiene absolutamente nada que ver con esta secuela aparte.